Concurso Literario Biblioteca Popular del Paraná

La  Biblioteca Popular del Paraná convoca a su Concurso Literario, Edición 2014. Podrán participar todas las personas interesadas, presentado cuentos breves de tema libre, en las categorías: (A) Adultos, de 18 o más años; (B) Adolescentes, de 13 a 17 años; (C) Preadolescentes, de 10 a 12 años; y (D) Niños, de hasta 9 años. Para todas las categorías se considerará la edad cumplida al 30 de junio del 2014.

Flyer Concurso Biblioteca Popular del Paraná

Lo más interesante de este convocatoria, “para quienes tengan espíritu y/o profesión de escritores”, según anuncian, es que la Biblioteca publicará las obras ganadoras de cada categoría bajo el sello Ediciones Biblioteca Popular del Paraná. El Concurso mantiene una interesante trayectoria, ya que sus ediciones anteriores, desde el 2010 al 2013, también han publicado sus respectivos libros:

Edición 2010: “Cien Años de Comunidad”
Edición 2011: “Siempre y en todo lugar”
Edición 2012: “Puro Cuento”
Edición 2013: “Ejercicios de Libertad”

Esta nueva convocatoria se encuentra abierta hasta el lunes 8 de septiembre de 2014. Las bases y condiciones del Concurso y las novedades relativas al mismo se encuentran disponibles en el sitio web de la Biblioteca Popular del Paraná. Para mayor información, recomendamos ingresar a dicho sitio, contactarse por teléfono al (0343) 431-3014 o ingresar a la FanPage de la Biblioteca en Facebook.

Invitamos a verificar otras convocatorias desde nuestra sección Concursos Literarios.