¡Salió La balandra 11!

Con renovado contenido, incluyendo nuevas secciones que esperamos disfruten, llega a ustedes, lectores:

LA BALANDRA NÚMERO 11 • Primavera / Verano 2015

¡RECARGADA!

 

PRIMER LIBRO, PUBLICADO. ¿Y DESPUÉS QUÉ?

Opinan:

Hernán Ronsino • Sebastián Basualdo • Carlos Chernov • Gustavo Ferreyra • Juan Sabia • Mercedes Giuffré • Juan Guinot • Alejandra Zina • Fernanda García Lao • Débora Mundani • Félix Bruzzone

Ellos nos cuentan cuáles fueron sus expectativas antes de que su ópera prima llegara a los estantes de las librerías y qué cambió en su trayectoria como escritores. ¿Qué pasa cuando, una vez cumplido el sueño del primer libro publicado, hay que enfrentarse con el después?

Además:

Homenaje a Bernardo Jobson, autor casi desconocido e incomprensiblemente olvidado que dejó una marca en amigos y lectores.

En el ¿Cómo empecé? Marcelo Cohen repasa sus inicios narrativos en una charla franca y conmovedora con Ángel Berlanga.

Un Dossier de Narradores Extranjeros donde la literatura coreana es la protagonista, por Oliverio Coelho.

Traductores: María Tellechea comparte sus ideas sobre la traducción y anticipa un fragmento de su próximo trabajo, la novela Leben del autor alemán David Wagner, virtualmente ignoto en nuestro país.

El Lector: Miguel Vitagliano habla sobre su primer vínculo con la lectura y los textos que lo acompañan a diario. Opinión: Elsa Drucaroff y el éxito literario. En Editores: una entrevista exclusiva a Julia Saltzmann, un recorrido por sus logros, vicisitudes y desafíos durante su paso por Alfaguara. Instituciones: qué significó el 1er Encuentro de Programas de Escritura Creativa de las Américas realizado en Colombia en el que Argentina también fue protagonista, por Blanca Herrera y José María Brindisi. Y una simpática crónica, donde La balandra viaja desde una terraza porteña hasta otra en Bogotá, por Edgardo Scott.

Un dossier de Nuevos Narradores con la presentación de cuatro voces que comienzan a sonar en el panorama literario actual: Macarena Moraña, Hernán Carbonel, Mariana Travacio y Sandra De Falco. Y una nueva sección: Ojo de buey, el lugar donde un escritor invitado nos mostrará el paisaje que lo vio nacer. En este primer viaje nos acompaña Fabián Martínez Siccardi y su Patagonia natal.

Como siempre:

Las peripecias del flaco Novatti, por Roni Bandini. Nociones de oficio, por Alejandra Laurencich. Guía de Concursos, Libros recibidos, Novedades.

¡Y mucho más!

El nuevo número de La balandra cuesta $120 y puede adquirirse a través de nuestra web (clic aquí)
¡la entrega es bonificada en cualquier punto del país!
También se consigue en las mejores librerías y
quioscos de Argentina. ¡RESÉRVENLA en su librería amiga!
Descuentos para talleres literarios, bibliotecas, e instituciones culturales.
Consultas en: info@la-balandra.com.ar

Colección balandras del 1 al 10

FanPage Revista La balandra  @revistabalandra