Seis años de La Balandra en Eslovenia Libre

Rok Fink escribió sobre el festejo del 6° aniversario de La balandra para Eslovenia libre / Svobodna Slovenija, la revista de Eslovenia en Argentina:

ALEJANDRA LAURENCICH Y LA BALANDRA – SEIS AÑOS

Lo escribimos hace unos años, es una maravilla en Argentina si una revista literaria se publica durante dos o tres años. Y es por eso que ni siquiera se pensó que “La Balandra” se detendría. Y ahora celebró su sexto cumpleaños…

 

En el hermoso salón de actos de la Casa de la lectura en Villa Crespo, Alejandra Laurencich presidió la presentación desde el escenario, al que invitó a sumarse a varios integrantes del staff y colaboradores entre los que se contó a: Carlos Costa y Fernanda García Curten, y Gonzalo Unamuno, Enzo Maqueira, Ariel Urquiza, Claudia Solans; y, por supuesto, también Maumy González.

Después de las palabras introductorias y la presentación, Alejandra invitó a tomar un aperitivo y una bebida; se intercambiaron saludos y charla por bastante tiempo. Entre los presentes estaban Tjaša Lorbek, profesora de la lengua eslovena en la Universidad Buenos Aires y Florencia Ferré, traductora de Eslovenia, que también acaba de lanzar una nueva versión de Martin Krpan – que ya ha informado semanalmente.

Agradecemos el saludo de Alejandra, y el hecho de que siempre incluya a la comunidad eslovena en su revista.

Fuente: Eslovenia Libre.-

Descargar en PDF